Consolas de segunda mano: Disfruta jugando y ahorra comprando

Consolas de segunda mano: Disfruta jugando y ahorra comprando

xbox-360-de-60gb-wifi-cod-black-ops-ii Hace solamente unos días veían la luz una nueva generación de consolas que abren un nuevo mundo de posibilidades para el mundo del videojuego. Muchos eran los amantes de los videojuegos que estaban esperando su llegada y que habían ahorrado los 399 euros que cuesta la PS4 o los 499 de la Xbox One. Sin embargo, esos precios resultan prohibitivos para otra gran parte de los aficionados. Y si ese es tu caso, tranquilo, no lo pienses, más adelante podrás hacerte con ellas. Ahora es el mejor momento para disfrutar al máximo jugando a la PS3 o a la Xbox 360. Y desde Reestrenando os damos la clave para hacerlo al mejor precio: la segunda mano

Tu consola por aproximadamente 150 euros.

El lanzamiento de las next-gen ha supuesto que sus predecesoras vean rebajado su precio en tienda, lo que a su vez lleva también a una rebaja en el precio de la segunda mano…. ¡Podrás comprar una PS3 o una 360 por aproximadamente 150 euros o incluso menos! Y en REestrenando lo sabemos muy bien: hemos vendido una Xbox 360 seminueva de 60gb por sólo 115 euros.

Una compra seguraxbox-360-de-60gb-wifi-cod-black-ops-ii-1Cuando compras algo que ya ha sido utilizado siempre surgen dudas sobre si el producto estará o no en buenas condiciones y miedo a perder el dinero invertido. Sin embargo, no olvides que además de que somos mayoría los que vendemos productos usados de calidad óptima y que funcionan correctamente, si compras en Reestrenando tendrás cinco días de validación de producto.

Así que  tanto si eres de los que en tu momento te decidiste por alguna de ellas, como si eres de los rezagados que sigues con la PSP, PS2, la Xbox, etc., ha llegado el momento de comprar una consola ahorrando al máximo y experimentar nuevas sensaciones estas navidades.

J.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *